Siguen las filtraciones en torno a la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 (AMD FSR 2.0), la cual se anunciará antes de lo esperado, el próximo jueves, 17 de marzo, casi una semana antes del GDC 2022.
Dicho dia será cuando conozcamos todos los detalles de la próxima versión de la tecnología de reescalado de la compañía, la cual se espera que ofrezca "un calidad de imagen similar o superior respecto a nativa utilizado 'información temporal' y un 'Anti-Aliasing optimizado'", una "mayor calidad de imagen respecto al FSR 1.0 en cualquier ajuste gráfico o resolución", lo que ya sabíamos, que "no requiere de hardware dedicado para Machine Learning", lo que implica compatibilidad con prácticamente cualquier GPU moderna. de cualquier fabricante, pero un resultado final inferior respecto a las opciones por hardware, pero parcialmente compensado con la información temporal.
Se termina indicando el "aumento de framerate en los juegos será soportado por un amplio rango de productos y plataformas", y es que hay que recordar que al igual que el Intel XeSS, AMD FidelityFX Super Resolution 2.0 (como su versión inicial) es de código abierto.
Adicionalmente, se sabe que se mostrará una prueba de rendimiento con el juego Deathloop, donde se indica que el juego a una resolución 4K nativa con RayTracing ofrece 53 FPS, mientras que al activar el AMD FSR 2.0 en modo "Rendimiento" se disparará hasta los 101 FPS. Claro, lo lógico sería que luego la compañía ofrezca un vídeo o imagen 4K donde poder apreciar bien cuál será la diferencia visual entre ejecutar el juego con la resolución 4K nativa o reescalada.
vía: Videocardz
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.