Pues sí, vienen cargados de soporte, novedades y correcciones de errores, además de la detección de otros problemas que normalmente nadie hace caso, y que son importantes de tratar, puesto que AMD los pone en cola para darles solución tras haberlos diagnosticado. Por ello, vamos a conocer qué traen en concreto.
AMD Adrenalin 23.11.1, drivers para COD:MW3 y Alan Wake
Call of Duty: Modern Warfare 3 es el gran deseado por todos, es el título franquicia más importante del mundo y en la tercera entrega de esta saga que comparte nombre con la anterior los gráficos, la jugabilidad y los modos de juego ascienden al siguiente nivel.
Por ello, AMD le da soporte a MW3 desde el día cero y a tres juegos más:
Soporte para nuevos juegos
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
- The Invincible
- JX3 Ultimate
- Call of Duty: Modern Warfare III
Nueva compatibilidad con Radeon Boost
- Alan Wake 2
IA y aprendizaje automático
- Mejoras y optimizaciones de DirectML para cargas de trabajo Stable Diffusion, Adobe Lightroom, DaVinci Resolve y UL Procyon AI en gráficos de las series AMD Radeon RX 600M, 700M, 6000 y 7000.
Problemas solucionados
- La superposición de métricas de rendimiento puede indicar N/A para FPS en varios juegos.
- Rendimiento inferior al esperado en Counter Strike 2 en algunos productos gráficos AMD, como la Radeon RX 7600.
- Se puede observar un flickering intermitente en los menús de Total War: Pharaoh después de cambiar la configuración de gráficos.
- Es posible que se observe un flickering intermitente en algunas texturas mientras se juega Alan Wake 2.
- Es posible que se requiera incorrectamente reconstruir la caché del sombreador al reiniciar Baldur's Gate 3 usando la API Vulkan.
- Es posible que sea necesario reconstruir incorrectamente la caché del sombreador al reiniciar Forza Motorsport.
- Crasheos intermitentes del driver mientras ve la pantalla de créditos después de terminar una carrera en Forza Motorsport.
- Pantalla negra intermitente o error de código 31 en el administrador de dispositivos después de reiniciar en algunos productos gráficos AMD, como Radeon RX 6700 XT.
Problemas conocidos
- El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde el software AMD: Adrenalin Edition con códec AV1.
- Se puede observar corrupción intermitente en la pista mientras se juega EA Sports WRC.
- Es posible que las estrellas no aparezcan de forma intermitente mientras juegas a Crysis Remastered.
- Es posible que se experimenten micro stuttering intermitente al ejecutar navegadores basados en Chromium en sistemas que combinan una GPU de la serie Radeon RX 7000 con una pantalla secundaria conectada a un procesador AMD Ryzen de la serie 7000.
Como siempre, podéis descargar estos drivers desde la web oficial de AMD eligiendo el modelo de vuestra GPU y el Sistema operativo que tengáis instalado, sin olvidar de desinstalar los actuales mediante utilidades como DDU, por ejemplo.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.