domingo, 20 de febrero de 2022

Windows 11 Pro requerirá el uso de una cuenta de Microsoft para su configuración

La versión más avanzada de Windows, Windows 11 Pro, ha comenzado a exigir a los usuarios disponer de una cuenta en Microsoft para realizar las configuraciones iniciales de software. Esto ha comenzado a suceder en la versión Windows 11 Insider Preview Build 22557, donde se indica que al igual que sucede con Windows 10 Home, el sistema requiere de una conexión a Internet durante la configuración inicial del equipo, además de que también requerirá una 'Cuenta de Microsoft' (MSA) para realizar su configuración.

Al igual que en la edición Windows 11 Home, la edición Windows 11 Pro ahora requiere conectividad a Internet sólo durante la configuración inicial del dispositivo (OOBE). Si decide configurar el dispositivo para uso personal, también se requerirá la MSA para la configuración. Puede esperar que la Cuenta Microsoft sea requerida en los siguientes vuelos WIP.

Adicionalmente, esta nueva versión añade un modo de "no distracción" y "enfoque" y diversas mejoras.

Presentamos No Molestar y Enfoque

Hemos reimaginado las experiencias de enfoque en Windows. No Molestar hace que sea fácil silenciar las notificaciones. Enfoque es una nueva experiencia que permite a todos permanecer en el momento y minimizar las distracciones en su PC. Para ayudarte a mantenerte en el camino, Enfoque se integra con la aplicación Reloj para otras herramientas de enfoque, como un temporizador de enfoque y música relajante.

No molestar:

Ahora es más fácil que nunca silenciar las notificaciones con la opción de no molestar. Cuando estés listo para ver las notificaciones que te hayas perdido, podrás encontrarlas en el Centro de notificaciones.

Siempre tienes el control de tus notificaciones. En Ajustes > Sistema > Notificaciones, puedes establecer reglas para activar automáticamente la opción de no molestar. Por ejemplo, puedes configurar el modo de no molestar para que se active automáticamente fuera de tu horario de trabajo. Además, puedes establecer notificaciones prioritarias para controlar si las llamadas, los recordatorios y las aplicaciones específicas se abren paso cuando la opción de no molestar está activada.

Enfoque:

Cuando inicie una sesión de enfoque, se apagará la insignia de la barra de tareas, se apagará el parpadeo de las aplicaciones en la barra de tareas, aparecerá un temporizador de enfoque en la pantalla y se activará la opción de no molestar. Focus in Windows se integra con las sesiones de enfoque en la aplicación Reloj, por lo que puede reproducir música relajante y ver una lista de tareas de Microsoft To-Do. Cuando tu sesión de concentración termina, recibirás una notificación que te permite saber que tu tiempo de concentración ha terminado. Puedes personalizar tu experiencia de enfoque (Configuración > Sistema > Enfoque).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.