Nvidia ha visto como se han filtrado los primeros detalles de la GeForce MX550, una GPU dedicada muy básica para equipos portátiles, la cual se trata de la primera GPU GeForce MX con arquitectura Ampere que llega al mercado.
Según reveló la base de datos del software de benchmarking Geekbench, esta GPU cuenta con 16 Compute Units, lo que se traduce en un total de 2048 CUDA Cores a una frecuencia de 1500 MHz junto a 2 GB de memoria GDDR5. A nivel de núcleos de silicio es equiparable a la Nvidia GeForce RTX 3050, esperando que su existencia se deba a que luche de tú a tú con la GPU Intel Arch Alchemist DG2-128, la GPU gaming más básica que lanzará la compañía al mercado.
Según su benchmark bajo la API OpenCL, hablamos de un 15 por ciento de rendimiento extra respecto a su predecesora, la Nvidia GeForce MX450.
Por otro lado, nos volvimos a topar con el Intel Core i7-1260P (Alder Lake-P U28), procesador centrado en el bajo consumo energético con una configuración de 12 núcleos y 16 hilos de procesamiento que se dividen en 4 núcleos de alto rendimiento + 8 núcleos eficientes. Este se mostró funcionando en el pasado, en el mismo benchmark, a una frecuencia de 2.50 GHz en Geekbench 5.4.3 arrojando una puntuación mononúcleo de 1442 puntos y 4190 puntos en la multinúcleo.
Tanto esta CPU, como GPU, se anunciarán oficialmente durante la primera semana de enero en el CES 2022.
vía: ITHome | Videocardz
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.