AMD cerrará 2021 sin formalizar la compra de Xilinx. Debido a esto, la compañía lanzó durante la madrugada de hoy una actualización ligada con las aprobaciones regulatorias globales para la propuesta de adquisición de Xilinx por parte de AMD por un importe de 35.000 millones de dólares. AMD no posee este, pero ha sido inteligente y ha hecho un intercambio de acciones, las cuales, se dispararon de valor tras anunciar este acuerdo a finales de octubre de 2020.
Hay que recordar que a mediados de este mes indicábamos que la compañía aún estaba esperando la luz verde del regulador antimonopolio de China para que el acuerdo siguiera hacia delante.
"Seguimos avanzando a buen ritmo en las aprobaciones regulatorias necesarias para cerrar nuestra transacción. Aunque anteriormente esperábamos asegurar todas las aprobaciones a finales de 2021, aún no hemos completado el proceso y ahora esperamos que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2022. Nuestras conversaciones con los reguladores siguen avanzando de forma productiva, y esperamos asegurar todas las aprobaciones requeridas."
No hay cambios adicionales en los términos o planes previamente anunciados con respecto a la transacción y las compañías continúan esperando que la combinación propuesta cree el líder de la industria de la computación de alto rendimiento y adaptable.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.