Parece que un documento del motor gráfico Unreal Engine 5 ha filtrado el futuro lanzamiento de la tecnología Nvidia DLSS 2.2.9.0. Esta nueva versión incluirá un nuevo modo de calidad, el cual está catalogado como "Ultra Calidad", una opción que como su propio nombre ya nos sugiere, está diseñada para ofrecer una pequeña mejora de rendimiento, pero manteniendo la mayor calidad del juego posible.
El modo hasta ahora de mayor calidad es el "Calidad", el cual renderiza el juego al 66,6 por ciento de su resolución nativa, lo que implica un reescalado de la imagen del 50 por ciento. Este nuevo modo llegará para contrarrestar al modo de Ultra Calidad de AMD FidelityFX Super Resolution, donde en el caso de AMD, este ajuste sí está presente ahí y renderiza el juego al 77% de su resolución nativa, por lo que a la hora del reescalado (+30%) se pierde menos calidad visual.
Juegos como el Rainbow Six Siege cuentan con una versión más 'antigua', el DLSS 2.2.6.0, que por ahora es la versión más moderna lanzada hasta ahora, y por ejemplo, respecto al DLSS 2.1.66 se notan grandes mejoras (simplemente reemplazando un fichero puedes usar el DLSS más moderno en otros juegos), por lo que se cogió estas tres versiones de DLSS y se realizó una comparativa, viendo como la versión actual soluciona unos artifacts en la estela de los meteoritos.
Nvidia DLSS 2.1.66.0 vs 2.2.6.0 vs 2.2.9.0
vía: Videocardz | @Dachsjaeger
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