Satya Nadella, el CEO de Microsoft, acudió a la Build Conference para anunciar "un anuncio inminente" sobre la "próxima generación de Windows". Como viene siendo costumbre, no se indicó cuándo tendrá lugar dicho anuncio, pero podría ser en los próximos días.
Según el CEO de Microsoft, su sistema operativo: "se someterá a una de las actualizaciones más significativas de Windows de la última década para desbloquear mayores oportunidades económicas para desarrolladores y creadores".
"Lo he estado preparando durante los últimos meses y estoy increíblemente entusiasmado con la próxima generación de Windows. Nuestra promesa es la siguiente: crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows actuales y daremos la bienvenida a todos los creadores que busquen la plataforma más innovadora, nueva y abierta para crear y distribuir y monetizar aplicaciones. Estamos deseando compartir más cosas muy pronto".
Se espera que esta "próxima generación de Windows" venga con una experiencia renovada de la tienda de Windows, que recibiría un profundo lavado de cara. Al mismo tiempo, la nueva versión de Windows podría poseer un nuevo y radical rediseño estético de la interfaz, empujándola más hacia el espacio de renderización digital. También hay que recordar que la compañía canceló el desarrollo de Windows 10X. Todo el trabajo realizado se integrará en Windows 10.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.