jueves, 23 de octubre de 2025

Mesa de escritorio Secretlab Magnus Evo premium, regulable en altura con columna de alimentación

Los PC de sobremesa se han diseñado para ser usados junto a un escritorio donde pondremos tanto el monitor (o monitores) junto al teclado, ratón y otros periféricos. Podemos elegir si queremos poner la torre encima o debajo del escritorio, aunque si puedes ponerla arriba tendrás menos suciedad/polvo acumulado y además es mucho más estético. Los escritorios son cada vez más importantes, pues al final es la base donde colocaremos todo y queremos que sean lo suficientemente amplios a la vez que útiles. En el caso de que quieras un escritorio con funciones como la regulación de altura o la posibilidad de ampliarlo a un mayor tamaño, el nuevo Magnus Evo de Secretlab podría ser el ideal.

Antes nos conformábamos con tener cualquier cosa como escritorio, incluso un pobre tablón de madera con unas patas siendo esto suficiente para cumplir su función. Lo cierto es que si tienes un monitor pequeño y no muy pesado junto a un teclado y ratón únicamente en tu escritorio, incluso con eso puedes aguantar. Sin embargo, no se te ocurrirá poner el PC encima o incluso sin él podrías temer que en algún momento fallase. Ahora esos escritorio de madera de antes ya no son lo típico y al igual que ha pasado con las sillas gaming, tenemos también "escritorios gaming".

La Secretlab Magnus Evo es una mesa que sigue los pasos de la Magnus Pro, pero a un precio más económico y mejorando en ciertos aspectos respecto a la anterior

Secretlab es una marca conocida principalmente por sus sillas gaming, sobre las cuales podemos decir que ha habido un gran número de colaboraciones y tenemos diseños basados en Cyberpunk 2077, Fortnite, Diablo 4, Valorant u One Piece, entre otras. También se dedica a hacer escritorios para PC gaming y aquí su Magnus Pro sería el más popular, aunque ahora toca hablar de la Secretlab Magnus Evo, una variante similar al Pro, pero más económica y que incluso incorpora mejoras. Este Magnus Evo incluye se trata de un escritorio con 5 puntos principales que lo resumen:

  • Es el primero del mundo en incorporar una columna de alimentación totalmente integrada (para poder conectar tu escritorio y dispositivos en un solo cable) siguiendo así los pasos del Magnus Pro.
  • Posee una bandeja de gestión de cables magnética y desplegable. Esta se combina con la columna de alimentación, pues tan solo tendremos que conectar nuestra regleta a la toma integrada, guardarla en la bandeja magnética y conectar el escritorio a una toma de pared, reduciendo así el cableado visible en gran medida.
  • Dispone de zonas magnéticas dedicadas para optimizar el cableado.
  • Posee un conjunto de accesorios de escritorio modulares
  • Se trata de un escritorio híbrido con dos tonos de color

Permite ajustar la altura entre 72 y 117 cm y parte de un precio de 699 euros

Detallando los tres últimos apartados, respecto a las zonas magnéticas nos referimos a anclajes magnéticos para cables de Secretlab que nos permitirán recoger cualquier cable suelto. Además, también son compatibles con abrazaderas y soportes de monitor, así que podemos darle uso de varias formas. Ya sabemos lo perfeccionistas que son algunas personas con los cables, pero aquí entre la bandeja y la bandeja magnética desplegable podremos ocultar prácticamente todo. En cuanto al conjunto de accesorios modulares hace referencia a varias partes del escritorio.

Por ejemplo, con el Magnus Evo podremos cambiar la zona del escritorio donde está la fuente de alimentación donde conectamos el cable, a diferencia del Magnus Pro que estaba fijado en la pata izquierda. Otro aspecto a tener en cuenta es que podremos modificar la longitud del escritorio gracias a sus dos paneles de extensión que se unen al cuerpo principal. El hecho de que se trate de un escritorio híbrido se debe a que está diseñada tanto para ser usada de pie como sentado.

Para ello tendremos un sistema de regulación de altura que va desde los 72 centímetros hasta los 117 centímetros y podremos ajustarlo a través del panel de control LED integrado con tres ajustes de altura personalizados y un interruptor de encendido/apagado. En cuanto a su tamaño, la Magnus Evo estándar es de 150,4 cm x 64 cm mientras que la Evo XL ocupa 177,4 cm x 64 cm y soportan un máximo de 120 kg. Con esto acabamos con su precio, donde aquí hay que mencionar que la Magnus Evo cuesta 699 euros y la Magnus Evo XL 799 euros.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.