REDMAGIC anunció el que quizás sea el mejor monitor gaming del mercado, este monitor "sin nombre", alardea de ofrecer un panel MiniLED que hará las delicias de cualquier jugador. Una prueba de ello es ofrecer un panel MiniLED de 27 pulgadas con nada menos que 5.088 zonas de atenuación LED. Para que te hagas una idea, esto es prácticamente multiplicar por cinco las zonas de atenuación que ofrece el estándar del mercado: 1.152 zonas.
A diferencia de los paneles OLED, los paneles MiniLED alcanzan niveles de brillo más altos. Esto implica mejorar la experiencia visual en habitaciones bien iluminadas. El panel MiniLED también ofrece un control más preciso de la atenuación local de la retroiluminación, y más en este monitor en concreto. Todo ello lo hace con una vida útil más larga respecto a un panel OLED que se degrada con el paso del tiempo. El famoso quemado con la reproducción de imágenes estáticas durante mucho tiempo.
Las únicas ventajas de un panel OLED no es que estén relacionadas con la calidad. Estos paneles son más delgados, ofrecen un mayor ángulo de visión, y consumen menos energía. De esta forma, son ventajas que a la hora de la verdad no es que les interese disfrutar ningún usuario si eso implica una menor calidad de visionado, o vida útil de su costoso monitor.
Estas son las especificaciones que conocemos del monitor 4K MiniLED de REDMAGIC
Es aún más impresionante conocer que este monitor REDMAGIC MiniLED de 27 pulgadas llega a una resolución nativa 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, y todo ello alcanzando una tasa de refresco de 160 Hz. Por si no fuera suficiente, es capaz de alcanzar una luminosidad máxima de 2.200 nits. De esta forma tenemos un panel ultrabrillante que debería ser una maravilla jugar con el.
Para terminar la información del panel, esta tecnología se integra en un panel Fast IPS AUO 7.0, este es capaz de cubrir el espacio color DCI-P3 al 99%; el sRGB al 99% y el Adobe RGB al 99%. Si bien no se indica el tiempo de respuesta, al ser Fast IPS implicaría 1 milisegundo (1ms GtG). Evidentemente, es un monitor gaming, así que en la parte trasera tenemos un sistema de iluminación LED RGB configurable por software.
El resto de la información de este monitor MiniLED 4K de REDMAGIC, pasa por ofrecer acceso a un par de puertos USB 3.2, 1x USB-C, y tres entradas de vídeo en forma de 2x HDMI 2.1 y 1x DisplayPort 1.4. Se espera que sea mañana cuando se lance oficialmente en el mercado local. Mañana sería el mismo dia escogido para presentar su nuevo smartphone tope de gama, para gamers, el Red Magic 9 Pro.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.