Hoy la Epic Games Store regala el Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War. Este juego de estrategia ya puede ser descargado gratis desde la Epic Games Store. Adicionalmente, conocemos que la próxima semana regalarán el Chess Ultra, junto a contenido descargable para el World of Warships.
El Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War tiene valoraciones muy positivas, así que si te gustan los juegos de estrategia, este fin de semana tienes muchísimas horas de entretenimiento. El juego está diseñado para ser jugado por un único jugador, multijugador, e incluso también cooperativo. A continuación, te damos a conocer los requisitos del juego, y te contamos una breve descripción del juego.
Requisitos del Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War
Al igual que todos los juegos de estrategia, el requisito principal está en la CPU, aunque este juego no tiene una gran exigencia. Para empezar, partimos por necesitar un Intel Core i3 junto a 4 GB de memoria RAM. Como requisito recomendado, ya hablamos de un Intel Core i5 junto a 8 GB de memoria RAM. En tema de GPU, como verás a continuación, gráficas con muchos años a sus espaldas serán plenamente compatibles con este juego.
Requisitos mínimos:
-
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i3 o su equivalente en AMD
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce 900 Series o AMD Radeon RX 400 Series con 3 GB de VRAM
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
-
- Procesador: Intel Core i5 o su equivalente en AMD
- Memoria: 8 GB de RAM
- Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Juega como una de las cuatro facciones icónicas de Warhammer (Astra Militarum, Marines Espaciales, Orkos y Necrones), cada una con su propio estilo de juego y árbol de tecnología. Explora un mundo generado aleatoriamente lleno de características especiales y vida silvestre amenazante que puede aplastar la moral de tu tropa. Asegura el control de poderosos artefactos antiguos para otorgarte una ventaja contra las facciones rivales.
Construye ciudades, edificios y fortificaciones para expandir tu imperio y produce un ejército para vencer a tus enemigos. Recopila recursos e investiga nuevas tecnologías para alimentar y mejorar tu maquinaria de guerra.
Avanza a través de una historia diferente con cada facción y da forma a tu destino en Gladius Prime, un mundo contaminado por la disformidad. Al final, cuando todo el polvo se haya asentado, solo una facción puede salir victoriosa.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.