FSP Group ha anunciado que se trata de la primera compañía del mundo en lanzar una fuente de alimentación que cumple con el estándar ATX12VO bajo un formato SFX, y en concreto lo hace con sus modelos FSP750-27SCB y FSP650-27SCB, que como podrás imaginar, son fuentes de 750 y 650W de potencia de forma respectiva.
Básicamente, un modelo de este tipo reemplaza el clásico conector estándar ATX de 24 pines para alimentar la placa base por un nuevo conector de 10 pines que elimina las líneas de 3,3v y 5v.
Las configuraciones de CPU y GPU de alto consumo energético requieren de una fuente de alimentación de alta estabilidad para garantizar el funcionamiento normal del sistema y proporcionar a los jugadores eficiencia informática y buenas experiencias en los e-Sports. En comparación con las fuentes de alimentación tradicionales Multi Rail, los modelos Single Rail 12VO, que adoptan el diseño de circuito 12V+12Vsb, la eficiencia de conversión de energía puede mejorarse eficazmente. La estabilidad del voltaje de salida puede ser controlado para reducir la pérdida de conversión de energía, proporcionando a los jugadores una experiencia de control de riesgo inteligente.
La fuente de alimentación SFX 12VO, comparada con la existente Multi Rail, muestra una gran disparidad en el diseño de los cables. El cable de la fuente de alimentación SFX12VO se ha reducido de MB 24 pines a MB10 pines. Se mantiene el EPS original de 4+4 pines para la CPU, y se proporciona un conector PCle de 8 pines o de 6+2 pines para las tarjetas gráficas. Por lo tanto, en términos de diseño de cables, SFX 12VO presenta las ventajas de un cómodo recorte de cables, fácil reparación y montaje, además de una buena disipación del calor.
La información de estas fuentes de FSP Group se completa con una eficiencia energética 80 Plus Gold (hasta un 90%), se refrigera mediante un silencioso ventilador PWM de 92 mm, emplea condensadores japoneses, todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, SCP, OPP, OTP), se incluye un bracket para poder ser instalada en chasis ATX, y ofrece un diseño completamente modular con un cableado flat en color negro. No se revelaron sus precios.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.