Thermalright sigue lanzando sistemas de refrigeración muy compactos, el AXP90-X36, donde su propio nombre nos indica que ofrece una altura total de 36 mm, por lo que cabe en prácticamente cualquier chasis posible del mercado, mientras que el 90 nos indica que usa un ventilador PWM de 90 mm.
Detrás de estos números tenemos un sistema de refrigeración conformado por un denso radiador de aluminio que con unas dimensiones de 95 x 94,5 x 36 mm de altura y un peso de 230 gramos, es atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 milímetros de espesor que se esconden tras una generosa base del mismo material con acabado niquelado para evitar la corrosión.
Sobre este radiador tenemos un ventilador Thermalright TL-9015B con un diseño ultradelgado capaz de girar hasta las 2700 RPM para generar un flujo de aire de 42,58 CFM con esta máxima velocidad de giro con una baja sonoridad de 22,4 dBA.
La información del Thermalright AXP90-X36 Black se completa con un diseño en color completamente negro (también lo indicaba su nombre), se acompaña de una jeringuilla de compuesto térmico bastante decente Thermalright TF7 con carbono de alto rendimiento para alcanzar una conductividad de 12.8 W/MK, y la compatibilidad con procesadores Intel LGA1200, LGA115X y AMD AM4. Lo que ya es un misterio, es su disponibilidad y precio.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.