Lian Li anunció el lanzamiento de una fuente de alimentación para equipos compactos pero potentes, hablamos de la Lian Li SP750. Como su propio nombre ya siguiere, hablamos de una fuente de alimentación de 750W de potencia que llega con un diseño completamente modular para utilizar únicamente el cableado justo y necesario, junto al respaldo de un certificado energético 80 Plus Gold que promete una eficiencia energética de hasta un 91,89 por ciento.
Esta fuente de alimentación hace uso de un chasis de aluminio, un ventilador PWM de 92 mm que no generará ningún ruido hasta que la fuente de alimentación alcance un 40% de carga con una sonoridad máxima de 31.8 dBA a máxima carga generando una presión estática de hasta 3,3 mmH2O.
La información de la Lian Li SP750 se completa con las típicas protecciones energéticas (OCP/ OPP/ UVP/ OVP/ OTP/ SCP), incluye 2x EPS de 4+4 pines, 3x PCIe de 6+2 pines, una única línea de +12v para la GPU de 62A (cableado flat), y sale a la venta a principios del próximo mes de julio a un precio recomendado de 129,90 euros con el respaldo de 5 años de garantía.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.