Overclocked Gaming Systems (OGS) ha conseguido romper el récord mundial de rendimiento de 3DMark Fire Strike gracias a una PowerColor Radeon RX 6900 XT Red Devil / Liquid Evil (mism GPU pero con distinto sistema de refrigeración) overclockeada hasta alcanzar unos impresionaste 3,32 GHz. Como es lógico, esta frecuencia sólo fue posible de alcanzar retirando el sistema de refrigeración de fábrica y añadiendo un bloque especial lleno de nitrógeno líquido.
Esto fue posible también a que esta GPU cuenta con el nuevo chip gráfico Navi 21 XTXH, que emplea un silicio de pata negra que mejora el overclocking, y que supera el récord del alemán der8auer, que con la misma GPU consiguió alcanzar los 3,2 GHz, mientras que OGS consiguió alcanzar los 3321 MHz (3,32 GHz) para lograr este nuevo récord que sí ha sido registrado en HWBOT con 37.618 puntos en el software de benchmarking 3DMark Fire Strike Extreme, superando así al anterior récord con 34.744 puntos.
El Top 10 está liderado por las Radeon RX 6900 XT gracias al potencial de overclocking, algo donde Nvidia ha cojeado bastante debido a los 8nm de Samsung Foundry.
vía: Videocardz
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.