Bien es sabido que Huawei está ampliado su catálogo de producto debido a las limitaciones a la hora de tener procesadores para su dispositivos móviles, y dos de estos nuevos productos son el monitor gaming Huawei Mate View y el monitor para uso profesional Huawei Mate View GT.
Del modelo gaming se conoce que empleará un panel curvo en formato ultrapanorámico (21:9) gracias a su resolución Quad HD+ de 3440 x 1440 píxeles que estará aderezada de una tasa de refresco de 165 Hz, y que también pensará en los jugadores de consolas, y es por ello que incorporará un par de altavoces en estéreo.
Del modelo profesional se indica que empleará un panel plano con una resolución 4K+ que se traduce en 4500 x 3000 píxeles @ 60 Hz con un formato de pantalla de 3:2. Lo más interesante de todo es que se indica que la relación de la pantalla con el cuerpo del monitor estará rondando el 100%.
Curiosamente, se indica que estos monitores podrían tener un sistema operativo muy ligero (¿HarmonyOS?) permitiendo conectar el monitor con un smartphone de Huawei y facilitar el traspaso de información. Tocará esperar para ver realmente si el monitor tendrá hardware dedicado, o si básicamente hablamos de conector el smartphone. En ambos monitores se puede ver una base con una especie de conector.
vía: MyDrivers
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.