Phanteks amplió su familia de chasis P200 con su Phanteks Eclipse P200A, modelo que llega en formato Mini-ITX para conformar un equipo de alto rendimiento en un tamaño ajustado, concretamente en 365 x 205 x 400 mm.
Fabricada enteramente en acero, en su interior ofrece espacio para 4x unidades de almacenamiento de 2,5" (4x 3,5" se vende accesorio por separado) junto a una placa base en formato Mini-ITX o Mini-DTX que podemos acompañar de un disipador CPU de alta gama con hasta 165 mm de altura y, si eres capaz de comprar una GPU, pues su longitud máxima deberá ser de 355 mm.
En términos de refrigeración, un frontal de metal perforado (metal mesh) para maximizar el flujo de aire fresco al sistema, que en este caso se hace por medio de 1x ventilador PWM de 120 mm preinstalado al que poder acompañar de un segundo de 120/140 mm. En la parte trasera tenemos otro ventilador preinstalado, arriba no es posible instalar ninguno, y en la parte inferior y lateral (perdiendo 2x 2,5") podremos añadir 2x ventiladores de 120 mm.
La información de la Phanteks Eclipse P200A con acceso a 2x puertos USB 3.0, y la posibilidad de escoger un modelo más caro que cambia el panel lateral de acero con la posibilidad de añadir los ventiladores (variante Performance) por la variante D-RGB, que ya añade 2x ventiladores RGB en el frontal, una controladora RGB, ventana de vidrio templado tintado, y un puerto USB Type-C. Este chasis sale a la venta por 49,90 euros en su variante Performance, y 69,90 euros en su variante de vidrio templado con colorines.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.