VAIO ha querido hacer un poco de ruido después de estar desaparecida tras tanto tiempo, y para ello nada mejor que anunciar el VAIO Z, que tiene el curioso placer de ser el primer equipo portátil construido con un chasis de fibra de carbono, lo que le confiere un gran ligereza (1,01 kilogramos de peso), durabilidad, y claro, un enorme sobreprecio.
"VAIO ha desarrollado un proceso único de trabajo con la fibra de carbono para lograr líneas bellamente contorneadas y el moldeado flexible de la fibra de carbono, que antes era difícil de producir en masa. El logro de aprovechar todo el potencial de ligereza y durabilidad de la fibra de carbono es a la vez revolucionario y evolutivo, ya que seguimos mirando al futuro. Con esta evolución, el nuevo VAIO Z ofrece un rendimiento excepcional, ligereza, resistencia, ahora con verdadera robustez, y sin compromisos, todo ello convergiendo en un elegante diseño. Con el VAIO Z como modelo insignia, esperamos que sea el comienzo de la futura gama de desarrollos de PCs portátiles de VAIO.
Este equipo está construido en torno a un panel IPS de 14 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles donde los altavoces están integrados en la propia pantalla. Tenemos un procesador Inte Core i7-11375H (4 núcleos + 8 hilos @ 3.30/5.00 GHz con iGPU Intel Iris Xe con 96 EUs), hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4X @ 4266 MHz, un almacenamiento SSD NVMe M.2 de hasta 2 TB de capacidad, una batería que ofrece hasta 10 horas de autonomía, la conectividad USB Type-C 3.1 Gen2 @ 10 Gbps / Thunderbolt 4, 1x HDMI + DisplayPort, WiFi 802.11ax + Bluetooth 5.1, sistema operativo Windows 10 Pro... y también de un precio de partida de nada menos que 3.579 dólares (16GB/512GB) hasta alcanzar los 4.179 dólares (32GB/2TB).
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sé respetuoso/a y escribe adecuadamente. Gracias.